TU SEGURIDAD, NUESTRA PRIORIDAD. TARJETA FEDERATIVA 2020

 

El pasado 04 de Diciembre se celebró la Asamblea General FEXME, donde se aprobaron los precios y condiciones de licencias para dar comienzo la Campaña de Licencias Federativas 2020.

Hemos llevado a cabo, durante varios meses, las negociaciones para conseguir las mejores condiciones posibles con la compañía de seguro actual, ya que consideramos que el servicio y la atención que se está recibiendo son de calidad. Por ello, seguiremos otro año más con Mapfre, en las mismas condiciones de cobertura que en años anteriores.

Desde la FEXME apostamos por el deporte en familia, por ello, para el año 2020, al igual que ya tuvimos en la temporada pasada, todos los hijos de federados menores de 18 años que se federen tienen un descuento del 50% en el precio de la licencia

 

Seguimos teniendo muy presente la importancia de la seguridad y salud para el federado. Por ello hemos estado trabajando para aumentar los beneficios a los mismos, ofreciendo una serie de ventajas en servicios que creemos son interesantes y necesarios para el deportista, agrupándolos por zonas, para facilitar al federado su ubicación, Cáceres, Plasencia, Moraleja, Badajoz y Mérida.

Se han adoptado convenios con empresas de varios sectores: Clínica de Fisioterapia, Podólogo deportivo, Tiendas deportivas, gimnasios, etc. También hemos firmado un convenio de colaboración la Universidad de Extremadura (Laboratorio de Fisiología), quienes velaran por la seguridad de los deportistas de nuestros grupos de tecnificación, llevando a cabo un exhaustivo control médico comprobando el estado óptimo de los deportistas para poder llevar a cabo la práctica deportiva. Este servicio se hace extensible a todos los federados que así lo deseen, a precios reducidos, como es la PRUEBA DE ESFUERZO a un coste de 60€ para cualquier federado.

 

Os dejamos también unas buenas Razones para FEDERARSE

A partir del próximo 10 de diciembre, estará la web habilitada para proceder con la tramitación de licencias, siguiendo el mismo procedimiento que el pasado año. Esperamos sean de vuestro agrado todo lo expuesto y sigamos creciendo con vuestra ayuda y colaboración.

Para cualquier duda o ayuda durante el proceso, seguimos por las mismas vías y persona de contacto:

Luís Ramón Carrión García-Gil

fexme@fexme.com

927236424 – 665439286

Recordamos las distintas modalidades para el 2020:

Nota para Clubes:
  • Para clubes FEDME, os recordamos que se debe tener un mínimo de 5 tarjetas federativas FEDME para ser subvencionada la cuota anual de adhesion FEDME de 100€; y 3  tarjetas federativas más, que pueden ser FEXME, para cumplir con un mínimo de 8 federados, requisito FEXME para formalizar un club.

 

  • Para clubes FEXME, será necesario tener mínimo 8 tarejtas federativas FEXME (no se pueden hacer tarjetas federativas FEDME para clubes FEXME)

 

RAZONES PARA FEDERARSE
VENTAJAS DEL FEDERADO
COMO FEDERARSE
PRECIOS TARJETAS FEDERATIVAS 2020