FORMACION FEXME 2020

 

 

Cuántas veces hemos salido a foquear y no hemos avanzado más en los itinerarios porque no estábamos seguros de las condiciones; o hemos decidido salir a la montaña y no hemos subido a un pico deseado porque no estábamos seguros de cómo progresar por terreno nevado. O no hemos querido avanzar por miedo a perdernos o no saber manejar adecuadamente el GPS. Y tantas veces nos hemos preguntado porqué no avanzo en mi rendimiento en las carreras por montaña…

Desde FEXME apostamos por una formación para deportistas de calidad, de la mano de titulados oficiales en cada modalidad, como pueden ser los Técnicos Deportivos, que junto a su larga trayectoría, ofrecerán una acción formativa de primera línea.

Procuramos una acción personalizada, con ratios pequeños aducuándose al perfil de los participantes.

Se desarrollarán cursos específicos, abarcando las diferentes áreas que componen la Federación Extremeña de Montaña y Escalada: desde iniciación al alpinismo, autosocorro, aguas vivas y descenso de barrancos, escalada clásica y deportiva, orientación y manejo del GPS, carreras por montaña o primeros auxilios en montaña. Ésto sólo son unos ejemplos de lo que podremos desarrollar.

Si deseas un curso específico, o no encuentras en nuestra web lo que deseas, ponte en contacto con nosotros en escuela@fexme.com o fexme@fexme.com y elaboraremos aquello que se acerque a lo solicitado.

Avanzar con seguridad y con una base acertada, permitirá disfrutar de nuestras actividades en la montaña!!

No lo dudes, contáctanos, y nos pondremos a ello.

DINOS QUE QUIERES!

 

INSCRIPCIONES FORMACION