CIERRE DEL CIRCUITO CAMINA EXTREMADURA 2020

Debido a la complicada situación sanitaria provocada por el COVID-19, comunicamos que todas las pruebas del Circuito Camina Extremadura 2020 han sido finalmente canceladas, a pesar de las esperanzas y esfuerzos de cada organizador.

Desde la FEXME queremos agradeceros a todos, participantes habituales y organizadores, que durante todos estos meses hayáis actuado con la necesaria paciencia, coherencia y responsabilidad que requería la difícil situación que estamos atravesando.

Gracias por haber demostrado la generosidad suficiente como para anteponer, por encima de cualquier otra cosa, la seguridad de todos y todas, no solo la de las personas que practican el deporte del senderismo. Somos conocedores del beneficioso impacto económico, promocional, social… que tienen vuestras pruebas, no solo a nivel local, sino también regional. Y por ello vuestro gesto, esperando el milagro, buscando alternativas, resignándoos finalmente, es aún más loable si cabe. Lamentamos tener que despedir de esta manera nuestro querido Circuito y no haber disfrutado de vuestras pruebas, compañía y actividades, que con tanto esmero preparáis cada año.

Sin duda, la situación mejorará en un futuro, esperemos que cercano, y podremos caminar juntos de nuevo.

Hasta entonces recibid un afectuoso saludo.

Fdo: Mª Mar Carrascal Alderete
Responsable Área Senderismo