COMUNICADO TEMPORADA JUDEX 2019/20

Tras la reunión mantenida el 09/11/20 por el equipo del Área de Deporte Escolar de la FEXME para tratar temas relacionados con el programa JUDEX os comunicamos las siguientes decisiones:

  1. Debido a la situación en la que nos encontramos por la pandemia que asola a toda la sociedad y vista la imposibilidad de finalizar el programa deportivo 2019/20, damos por suspendida la temporada. Por lo tanto, los eventos que no se han disputado aún no se van a poder recuperar.

Rogamos disculpen las molestias y esperamos que entiendan la decisión.

  1. También alentamos la intención de seguir trabajando por el desarrollo del deporte de base en nuestras disciplinas de base tan pronto como nos sea posible. Y ya estamos perfilando el calendario de actividades de 2021 (año natural) con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de nuestros deportistas.

Seguro que entienden nuestras decisiones por el bien de los deportistas. Si tuviesen alguna consulta que hacer o duda que resolver, estaremos encantados de escucharla y razonarla lo mejor que sepamos. Muchas gracias por vuestra comprensión y de nuevo disculpen las molestias.

 

Atentamente.

Equipo de trabajo del Área de deporte Escolar FEXME