SEGUNDA CONCENTRACIÓN DEL GRUPO JUVENIL DE CARRERAS POR MONTAÑA

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Zafra la segunda concentración de grupo juvenil de DDT (Detección De Talentos),de Carreras Por Montaña.

Hasta dicha localidad,se desplazaron David Gil y Miguel Ángel Cobos, acompañados por 13 chicos de dicho programa.

El sábado por la mañana y después de una clase de calentamiento, ofrecida por Vicente, el director y entrenador titulado del gimnasio de la localidad “Sanos Zafra”, el grupo realizó un entrenamiento por la sierra de la localidad, en donde subieron hasta el punto geodésico de El Castellar.

Por la tarde, después de la comida y para aliviar el calor por las fuertes temperaturas, el grupo se dirigió hasta el embalse de la Albuera en donde los chicos disfrutaron de una tarde montando en piraguas y Paddle Surf.

El domingo a primera hora llegaba el turno del aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas de subidas y bajadas por diferentes recorridos y orografía de lla Sierra de los Santos de Maimona.

Sin lugar a dudas un fin de semana bien aprovechado por estos pequeños corremontes.

Agradecimiento a los corredores Raúl y Víctor, del ADME EL CASTELLAR, por su colaboración y compañía en está concentración Así como a Vicente del centro deportivo Sanos Zafra y a Almudena de la empresa de turismo activo E.A. Aventura.