3ª ACTIVIDAD GRUPO FEMENINO DE ESCALADA DEPORTIVA

Desde la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, se han ido desarrollando actividades de promoción de la escalada dentro del programa Fomento Femenino a la Escalada. Estas actividades van destinadas a aquellas mujeres que no han tenido contacto previo con la escalada deportiva, y quieren tener un primer acercamiento con este deporte.

El objetivo principal de estas actividades es la de dar a conocer de manera básica el deporte de la escalada deportiva, para que posteriormente la mujer que esté interesada pueda seguir formándose.

Las actividades irán dirigidas a aquellas personas que no hayan tenido ningún contacto previo con la escalada, y quieran conocer el deporte, no obstante, si no se rellenaran todas las plazas, estas pueden cubrirse con mujeres que hayan escalado anteriormente.

FORMA DE PARTICIPACIÓN A LAS ACTIVIDADES

Se podrá acceder a participar en las actividades del programa Fomento Femenino a la Escalada a través de este formulario https://forms.gle/FcvVSh73UH7BW5MS7

La actividad está subvencionada por la FEXME solamente se realizará un copago por parte de las participantes de 10€/persona (Federadas) 13€ (No federadas), que se realizará una vez se adjudiquen las plazas.

De las 15 plazas disponibles, 10 plazas irán destinadas a no federadas y 5 a federadas, si no se cubrieran las plazas de no federadas podrán cubrirse.

Material recomendado:

  • Arnés
  • Pies de Gato