FINAL REGIONAL JUDEX DE ESCALADA 2021

El próximo sábado 27 de noviembre tendrá lugar en el Rocódromo Cereza Wall de Plasencia la gran Final de los JUDEX de escalada  de esta temporada 2021. En ella, los deportistas clasificados de los sectoriales y finales provinciales de Cáceres y Badajoz se darán cita para disfrutar de la fiesta final del año.

70 deportistas divididos en las diferentes categorías (de 6 a 17 años) pasarán por las disciplinas de Boulder y dificultad sumando el mayor número de puntos en cada una de ellas. A esto se le sumará, como siempre, el aspecto lúdico y formativo que caracteriza al trabajo de la FEXME en deporte escolar.

Todo ello llevado a cabo por los monitores y coordinadores de la FEXME que garantizan la seguridad, el buen ambiente y los valores deportivos/educativos en el evento.

Sin duda la escalada extremeña está pasando por una etapa dorada en los últimos años y es un orgullo para la FEXME y para el área de deporte escolar ver como todos los deportistas que suben a los pódiums en campeonatos nacionales e incluso olímpicos han pasado por los eventos JUDEX-FEXME.

La FEXME con el deporte base #somosfexme.