Se acerca la 2ª ronda sectorial de los judex de escalada

El fin de semana de 26 y 27 de marzo se desarrollará la segunda fase de los JUDEX de escalada con una previsión de participantes cercana a los 700 deportistas.

En la provincia de Cáceres los eventos se desarrollarán el día 26 en el rocódromo de Aldeanueva de la Vera con la participación del sector Norte de la provincia y unos 100 participantes y el domingo 27 en el Rocódromo de Torrejoncillo con unos 115 participantes del sector  Sur de la provincia.

En la provincia de Badajoz todos los sectoriales se realizarán en el Rocódromo municipal de la Lapa en cinco rondas desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde.

En esta ocasión la temática será la escalada de dificultad, es decir escalada con cuerda, pero no olvidaremos las zonas lúdicas y formativas de los eventos.

La escalada extremeña crece a pasos agigantados y a Extremadura le siguen faltando más instalaciones de calidad y referencia que vean crecer a nuestros deportistas. Sin duda la base de la que disponemos, con un gran número de escuelas, técnicos, dinamizadores deportivos implicados, es muy buena. Además apoya y suma para garantizar larga vida y buenos deportistas a la comunidad escaladora de la región.

Si tú también quieres participar en JUDEX, puedes informarte en judex@fexme.com.