Concentración del grupo detección de talentos escalada en Madrid

El equipo de Detección de Talentos en Escalada de la Fexme se ha desplazado este fin de semana a Madrid para disfrutar y aprender en dos grandes rocódromos.

El Sábado la actividad se realizó en el rocódromo SharmaClimbing, donde los deportistas por la mañana hicieron gran cantidad de vías utilizando los auto aseguradores de los que dispone el rocódromo.

Después de una pausa para comer tuvieron una toma de contacto con el muro oficial de escalada de velocidad y una actividad de escalada en bloque.

El domingo nos desplazamos al rocódromo Sputnik de Las Rozas. La jornada de mañana se realizó en las vías de cuerda en las que escalaron todo lo que les dio tiempo sin parar, probaron vías diferentes a lo que están acostumbrados y dieron algún intento al muro de velocidad.

Por la tarde se hizo una actividad de escalada en bloque, donde los deportistas dejaron todas las fuerzas que les quedaban y disfrutaron mucho.

Por último, destacar el buen ambiente tanto entre los jóvenes deportistas y como entre los padres que nos han acompañado durante estos días, y agradecer el buen trato recibido por ambas instalaciones.