EXCELENTES RESULTADOS DEL GRUPO DE TECNIFICACIÓN EN LA II PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA

El pasado fin de semana el grupo de tecnificación de carreras por montaña de la FEXME, se ha desplazado hasta la localidad de Teruel para disputar la segunda prueba de Copa de España con unos magníficos resultados, consiguiendo traer a tierras extremeñas tres medallas en diferentes categorías.
En categoría cadete, Ibai Nuñez se hacía con la medalla de bronce tras completar un recorrido de 8km en 46 minutos. Sólo dos minutos después lo hacía Héctor Fernández quedando en cuarta posición.
Nuestra junior, Alicia Pañero se llevaba la medalla de oro tras recorrer 18,5 km con 750 metros positivos en 2:40. Su compañero de categoría Felipe Neila llegaba 5º con un tiempo de 1:40 en una carrera rápida y con mucho nivel entre los participantes.
En la prueba reina dirigida a la categoría absoluta ha participado la veterana Maria Minerva Muñoz que se marcaba un carrerón completando los 24,5 km con 1250 metros positivos en 2:10, llegando sexta de la general y segunda de su categoría en un carrera muy reñida hasta los último metros.
Tras finalizar la segunda prueba de Copa, el grupo de tecnificación pone el objetivo en la preparación de la tercera y última prueba de la Copa de España en Línea que tendrá lugar en Ceuta el 22 de octubre.