Tercera concentración de tecnificación en descenso de barrancos

A pesar de las previsiones de la AEMET y sus avisos por lluvias y tormentas en gran parte de Extremadura durante el pasado fin de semana, los apasionados del barranquismo no se dejaron intimidar. La tercera concentración del grupo de tecnificación en descenso de barrancos de la FEXME se llevó a cabo con éxito.

En esta ocasión, las alertas meteorológicas obligaron a reestructurar los contenidos y objetivos planificados para las jornadas. Agradecemos sinceramente al Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera por brindarnos sus instalaciones deportivas para la práctica de maniobras a cubierto y así sortear las inclemencias del tiempo.

A pesar de los cambios de última hora, los participantes trabajaron diligentemente en contenidos pendientes de repasar y compartieron experiencias en el grupo. Aunque solo se pudo realizar un descenso durante la jornada del domingo, este fue suficiente para aplicar con éxito parte de lo trabajado durante la jornada anterior.

Este evento demostró la dedicación y adaptabilidad de los amantes del barranquismo, quienes superaron las adversidades climáticas para continuar su búsqueda de la excelencia en esta emocionante disciplina. La colaboración con el Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera desempeñó un papel fundamental en el éxito de esta concentración.