VIII CxM DEPORTES PARRA HERVÁS

Si quieres correr este año en la VIII CxM Deportes Parra de Hervás (modalidad Promo 11km o Trail 22km) debes estar atento porque el próximo Domingo 17 de Marzo, a las 20:00 horas, procederemos a la apertura de inscripciones. Puedes hacerlo directamente a través de la página web de la empresa de inscripciones TuCrono, o a través de nuestra web www.carreradeportesparrahervas.es,  donde además encontrarás toda la información de la prueba.  ¡Y no lo dejes mucho, porque tenemos límite de plazas!

Mientras tanto, ya estamos con los preparativos para que el Domingo 28 de Abril disfrutes en la octava edición del espectacular entorno natural que tenemos en nuestra localidad y en el Valle del Ambroz y ese día se convierta en un placer para el corredor de montaña.

En máximo esplendor primaveral (agua, colores, luz, vida, e incluso nieve), disfrutarás de senderos técnicos, cascadas, cortafuegos, bosques de pino, roble y castaño, caminos de arrieros y cabreros, y sobre todo de una organización sencilla, pero entregada para con los corredores.

Te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales principales (Facebook e Instagram), donde publicamos información semanalmente, como sorteos, imágenes, etc.

¡¡Os esperamos!!