CONCENTRACION DEL GRUPO DE DETECCION DE TALENTOS DE ESCALADA EN CABEZUELA DEL VALLE

El pasado 16 de noviembre el grupo de Detección de Talentos en Escalada de la provincia de Badajoz realizaba su última concentración del año 2019 asistiendo en Cabezuela del Valle a la VII Edición Open Cereza Bloc.

En total asistían 8 deportistas de los 9 integrantes del grupo, entre los que se encontraban Paula, Juan Carlos y Arturo en categoría infantil, y  Nerea, María, Sandra, Fran, y Javi en juvenil.

Tras la ronda clasificatoria que se iniciaba a las 10:00h de la mañana con la categoría infantil femenina y masculina, además de la categoría promocional, conseguían clasificarse Juan Carlos y Paula en primera posición para las finales.

Sobre las 12:30h se iniciaba la ronda para la categoría juveniles y absolutos masculina y femenina, también formada por unos  25 problemas equipados por los hermanos Cano. En esta clasificatoria consiguen pasar a la final  Nerea, María y Fran en 2ª , 4ª y 6ª posición respectivamente.

Tras unas emocionantes finales, Paula y Juan Carlos consiguen sendos primeros puestos en categoría infantil tanto masculina como femenina, consiguiendo a posteriori también Nerea pódium con un segundo puesto en categoría juvenil femenina.

Destacar el buen ambiente y la buena organización de esta competición, de la que los deportistas vienen encantados tras haberlo dado todo independientemente de los resultados.