Magnífica acogida del II Open Blokaceres

Aficionados y deportistas de todas las edades se dieron cita el pasado 21 de octubre en el II Open Blokaceres con motivo de la 1ª prueba de la Copa de Extremadura de escalada en bloque de 2023. La jornada se caracterizó principalmente por el magnífico y fraternal ambiente que genera la escalada en nuestra sociedad, la cual está cada vez más ilusionada con este deporte.
Desde las 9:00 a.m. se iniciaron las pruebas clasificatorias, centrándose en las categorías sub-12, sub-14 y sub-16. Posteriormente les toco el turno a las categorías de sub-18, Promocional, Veteranos y Absoluta. Ambos turnos disponían de dos horas para completar los máximos bloques posibles de un total de 25 (Las clasificaciones por categorías están recogidas en los documentos adjuntos).
A partir de las 15:30 p.m. se empezó a disfrutar de las finales por categorías, destacando la gran afición mostrada por el público presente y culminando finalmente con sorteos de regalos y entrega de premios para los ganadores.
Por supuesto no pudo faltar el plato de migas o la paella para que todos los asistentes estuvieran cómodos y pudieran disfrutar del gran ambiente del evento.
El próximo año… más y mejor.
CLASIFICACIONES