LOS JUDEX DE ESCALADA 2024 ENTRAN EN LA FASE FINAL PROVINCIAL

Tras el desarrollo de los eventos sectoriales de escalada disputados en varias sedes de la provincia de Cáceres y Badajoz durante estos primeros meses del año y en los que han participado más de 600 escolares de toda la región. Los JUDEX de escalada de la FEXME entran en su fase final provincial que se diputará el 27 de abril (CC) en el rocódromo de Plasencia (Cereza Wall) y el 28 de abril (BA) en  Badajoz (Zima).

Siguiendo la filosofía del programa se ha tratado de transmitir a los deportistas los valore positivos que la escalada aporta y proporcionar experiencias deportivas, sociales y formativas dentro de los eventos, generando una competición descafeinada que quite presión y genere sinergias positivas entre los participantes.

En esa línea y sumando puntos en las actividades propuestas, han ido sumando puntos en cada jornada y los 10 participantes con más puntuación de cada categoría* pasan a las final provincial.

Estos eventos seguirán la misma dinámica que los anteriores primando los tres aspectos fundamentales del espíritu JUDEX: deporte + diversión + aprendizaje.

Adjuntamos los finalistas provinciales por orden alfabético.

*Pasarán 10 deportistas mixtos de las categorías Prebenjamín y Benjamín y 5 chicas y 5 chicos de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

 

Descargar

 

Descargar